Jueves 25 de Abril de 2024

Conformarán el Consejo Municipal de Transporte

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Durante la segunda reunión con dirigentes del transporte público, se dio a conocer la convocatoria para la integración del Consejo Municipal de Transporte, así como se solicitó dejar el censo de sus agremiados a las organizaciones. El alcalde Juan Antonio Costa Medina ha estado realizando acciones para conocer de […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Durante la segunda reunión con dirigentes del transporte público, se dio a conocer la convocatoria para la integración del Consejo Municipal de Transporte, así como se solicitó dejar el censo de sus agremiados a las organizaciones.

El alcalde Juan Antonio Costa Medina ha estado realizando acciones para conocer de cerca los problemas de ciertos sectores, entre ellos el del transporte público, en la segunda reunión el Edil solicitó a los dirigentes otorgarle una copia del censo de transportistas por rutas que tienen y cotejarlo con los documentos que ellos tienen en la Dirección de Transporte Municipal.

De acuerdo a la convocatoria para la integración del Consejo Municipal de Transporte esté deberá conformarse dentro del primer trimestre de la actual administración, por lo que les invitó a definir quién estará dentro de éste.

La conformación del Consejo Municipal de Transporte se realizará conforme a lo que marca la ley, no a capricho ni voluntad del Municipio, por lo que indicó que él dará a conocer cuando salga la convocatoria, pero pidió adelantar para tener a la persona propuesta.

Notas Relacionadas