Viernes 19 de Abril de 2024

Cafre causa un mortal accidente

arrolló y Mató a un motociclista, tumbó puesto de tacos y chocó contra camioneta

Redacción

[San Luis Hoy]

SLP. Un motociclista murió al ser arrollado por un vehículo en la avenida Ricardo B. Anaya, en la colonia Prados Glorieta; el auto, posteriormente, chocó con una camioneta y a su vez la moto impactó contra puesto de tacos, resultando el taquero con golpes leves.

El percance se registró alrededor de las 08:30 horas de este domingo, al circular a alta velocidad el automóvil Volkswagen Jetta color gris, sobre la avenida Ricardo B. Anaya, procedente de la carretera a Rioverde.

Al tomar la curva que se encuentra atrás de la Bodega Aurrerá y próximo a la calle Paseo de Los Sauces, en la colonia Prados Glorieta, el conductor del Jetta no se percató de la moto ya impactó arrastrándola unos cinco metros para luego proyectarla contra un puesto de tacos, al cual derribó con todo y taquero que comenzaba sus labores del día.

El carro vehículo siguió su trayectoria y se llevó arrastrando el cuerpo del motociclista de aproximadamente 44 años, para terminar impactando también contra la parte posterior de una camioneta Ford F150 color negro que estaba estacionada y fue la manera que terminó deteniéndose.

El taquero, que se encontraba dentro del puesto de tacos, resultó con algunos golpes leves y tremendo susto, por lo que fue revisado por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas, no ameritando ser llevado a un hospital.

El motociclista, por su parte, quedó debajo del automóvil pegado junto a la llanta posterior izquierda y al ser revisado se determinó que ya había muerto.

Agentes de Fuerza Metropolitana Estatal y peritos de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento del accidente y realizaron la detención de un ocupante del automóvil y trascendió que otro se retiró del lugar.

Personal de Criminalística y Servicios periciales realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semele para la necropsia de ley.

Los tres vehículos involucrados, incluyendo la camioneta que es propiedad del taquero y en la que transporta su mercancía, fueron enviados a una pensión en tanto se deslindan responsabilidades.

Notas Relacionadas