Viernes 29 de Marzo de 2024

Arranca la colecta anual de Bomberos

El objetivo es recabar fondos para que los tragahumo puedan adquirir más equipo

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Este día inicia la colecta anual Bomberos 2018, que será realizada del 15 al 31 de octubre mediante el boteo en varios puntos de la ciudad, a las 10 de la mañana se dará inicio en la plaza principal, donde está invitado el presidente municipal, Adrián Esper Cárdenas.

Víctor Montoya Martínez, comandante del Cuerpo de Bomberos, señaló que el propósito de esta colecta es recabar fondos a beneficio del cuerpo de auxilio.

Mencionó que desconoce si la administración pasada les quedó a deber parte del recurso que mes con mes les dan, estos los maneja el patronato y dijo que sólo el presidente José de Jesús Rojas Villareal es quien conoce el manejo de los recursos.

Durante la colecta esperan el apoyo de algunas instituciones que envían a sus estudiantes a colaborar en el boteo y venta de calcas, después viene la colecta en comercios y tiendas de la ciudad, donde también colaboran los empresarios, y al final se hace la colecta en las escuelas de la ciudad.

Los bomberos de Valles tienen muchas necesidades, como es la compra de equipos, gasolina, reparación de las unidades, mantenimiento de las instalaciones, entre otros.

Notas Relacionadas