Jueves 28 de Marzo de 2024

Arranca hoy semana de saneamiento

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. La Dirección de Salud Municipal cuya titular es Zulema Ramírez está invitando a la población a que participe en la Semana de Saneamiento Básico, en donde el objetivo es prevenir los casos de enfermedades por la picadura de mosquitos, por lo que se estará llevando a cabo un programa […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La Dirección de Salud Municipal cuya titular es Zulema Ramírez está invitando a la población a que participe en la Semana de Saneamiento Básico, en donde el objetivo es prevenir los casos de enfermedades por la picadura de mosquitos, por lo que se estará llevando a cabo un programa de descacharrización, el cual arrancará a partir de hoy.

Informó que este programa se realizará dentro del programa de la Semana Nacional de Salud, el cual dará inicio hoy, por lo que ahí se estará aprovechando el dar el arranque del programa de descacharrización, esto con la finalidad de evitar que se registren casos de dengue, zika o chikungunya, por lo que es muy importante la participación de la población.