Viernes 19 de Abril de 2024

Aparatoso choque deja sólo daños

El percance se registró en la carretera federal Valles-Tampico

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se registró un aparatoso accidente en la carretera federal Valles-Tampico, cerca de la entrada a Cemex; los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance.

El accidente fue clasificado como alcance y se esperaba que los participantes llegaran a un arreglo para el pago de los daños.

Los oficiales de la Policía Federal atendieron el reporte de accidente registrado alrededor de las 15:00 horas, en el kilómetro 5 de la carretera federal Tampico-Sánchez Román número 70, en el tramo Valles-Tamuín, ocurrido debido a la falta de precaución y por guiar a exceso de velocidad.

En el choque participaron un automóvil Nissan Platina, con placas de circulación UWK-404-N de San Luis Potosí, que era manejado por un hombre con dirección hacia Ciudad Valles, pero debido a la falta de precaución y a que no guardó la distancia, se estampó contra la parte trasera de otra unidad.

La unidad afectada fue una camioneta Nissan color rojo, con placas de esta entidad, que resintió menos daños que los del sedán, pues este terminó con la parte frontal destrozada al estamparse contra el parachoques de la pick up.

Los uniformados dieron vialidad en tanto se realizó el peritaje e hicieron recomendaciones a los automovilistas para que llegaran a un arreglo.

Notas Relacionadas