Sábado 20 de Abril de 2024

Reanudarán servicio en el Registro Civil

La funcionaria recibe capacitación en la capital del Estado

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Para esta semana ya habrá servicio en el Registro Civil, ya la nueva encargada de la Oficialía está en curso, lo cual a finales de semana se espera que ya esté en funciones el departamento.

Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Ezequiel Eduardo Rodríguez Cruz, quien mencionó que esta semana se designó a una nueva titular de este departamento, ya que habían rechazado el perfil de la persona que se tenía.

La nueva titular acudió a la capital a presentar y a su vez ver la forma de que ya entrara en funciones, pero se tuvo que quedar a un curso, el cual termina hasta el próximo miércoles.

Ahora para esta próxima semana se espera que pueda ya estar en funciones dicho departamento, por si hay personas que por alguna razón estaban solicitando un acta de nacimiento, puedan acudir tentativamente a partir del jueves para que se les pueda entregar, así como los registros entre otros trámites.

Se pide una disculpa a las personas que estaban acudiendo y que por alguna razón no se les atendía, pero se tuvo varios inconvenientes en este departamento, ya que estaban buscando un perfil específico, y se tuvo que buscar a las personas correctas para que desempeñara muy bien este cargo, y que tuviera la capacidad necesaria.

Así que las personas que tengan algún interés en algún documento en este departamento, se les invita que asistan los últimos días de la semana para que puedan atenderse, de la sima forma pedirles disculpas por las molestias que se les causaron, era muy importante buscar a personas que puedan cumplir con los perfiles que está marcando el Gobierno del Estado, ya que se busca brindar el mejor servicio a la población en cada uno de los departamentos.

Notas Relacionadas