Sábado 20 de Abril de 2024

Mujer sale herida al derrapar en moto

El conductor hizo una maniobra para tratar de esquivar a un perro que se atravesó

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer resultó lesionada en un accidente automovilístico ocurrido la carretera federal Valles-Mante y fue atendida por socorristas de la Cruz Roja.

El percance ocurrió alrededor de las 19:15 horas, en el bulevar casi frente a la entrada al fraccionamiento Valle Alto, lugar hasta donde acudieron los socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Los paramédicos atendieron a Leticia Herrera Álvarez de 64 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Carmen 2, quien resultó con dolor lumbar y dolor cervical, por lo que recibió los primeros auxilios y enseguida fue llevada a una clínica particular para que recibiera atención médica especializada.

De acuerdo a los elementos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento del accidente, la mujer viajaba en una motocicleta como acompañante, cuando la unidad derrapó luego de que el conductor hizo una maniobra para tratar de esquivar a un perro que se atravesó.

Por algunos minutos, la mujer quedó tirada en el suelo quejándose de dolor hasta que llegó la ambulancia y fue llevada a una clínica particular de la colonia Obrera.

Notas Relacionadas