Jueves 28 de Marzo de 2024

Mecánico resulta lesionado al caerle encima camioneta

Colocó un gato para poder levantar la unidad, sin embargo, éste cedió y le cayó encima

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que le cayó encima una camioneta cuando presuntamente la estaba arreglando.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:10 horas del sábado en la calle Francisco González Bocanegra de la colonia Vistahermosa, hasta donde llegaron los paramédicos en cuestión de minutos, después de recibir el reporte del percance.

El hombre presuntamente estaba revisando una camioneta color arena, tipo Silohuette, con folio de la UCD, colocó un cartón debajo de la unidad, a la altura de la parte trasera y colocó un gato para poder levantar la unidad, sin embargo, éste cedió y le cayó encima cuando él estaba haciendo las maniobras.

Los vecinos se dieron cuenta del accidente y enseguida llegaron para ayudarlo y ponerle a salvo, también pidieron la intervención de los paramédicos, quienes llegaron de inmediato para prestarle los primeros auxilios, lo subieron a la camilla y lo llevaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

Notas Relacionadas