Jueves 28 de Marzo de 2024

Llena de hoyancos carretera a Tamala

Transportistas demandan rehabilitar la vía

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Transportistas que utilizan la vía a Tamala y Tlaxco señalaron que dicha carretera representa un serio peligro para los pasajeros y sus propias unidades, por lo que las nuevas autoridades deben atender dicha situación.

“Esa carretera prácticamente ya no parece una vía que pueda transitarse porque es como si estuviera lleno de escalones, uno pasa con el vehículo y tiene el temor que en cualquier momento se te puede tronar una llanta o caer pesadamente en los enormes hoyos que hay en el lugar”, dijo Servando Santos quien es taxista.

“Cuando hay viajes para esos lugares, uno le piensa en ir o no porque la carretera que corresponden a Nuevo Tepetzintla y Barrio Arriba, está para llorar, uno sale con el vehículo bien golpeado por la falta de mantenimiento de esa carretera”, agregó.

Mencionó que ante ello es necesario que las autoridades municipales agilicen las gestiones ante la Junta Estatal de Caminos para que se logre la rehabilitación de la carretera estatal que tiene muchos años de abandono.

Notas Relacionadas