Miercoles 24 de Abril de 2024

Accidente vehicular deja un lesionado

El percance se Debió a la falta de precaución por parte de los dos conductores

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista resultó lesionado en un accidente ocurrido cuando guiaba su motocicleta y fue impactado por el chofer de un vehículo.

El accidente ocurrió la tarde del sábado, a un costado del colegio México, debido a la falta de precaución por parte de los dos conductores que no midieron la distancia al avanzar.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio después de recibir una llamada de auxilio, donde se informó que había una persona lesionada y cuando llegaron encontraron a un hombre que se quejaba de dolor en una pierna, por lo que le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron a un nosocomio para que lo atendieran.

El lesionado transitaba en una motocicleta con dirección a la calle Progreso y el chofer de un Nissan Tiida, color blanco, rumbo a la colonia Morales, pero como en los carriles de estacionamiento había vehículos, quedó solo un espacio para pasar y ambos avanzaron al mismo tiempo.

El carro impactó a la moto y el chofer de esta, cayó golpeándose, por eso fue llevado a un nosocomio, mientras que los agentes de Tránsito tomaron conocimiento.

Notas Relacionadas