Martes 16 de Abril de 2024

Tackle ofensivo Ereck Flowers firma con los Jaguares

[Notimex] Jacksonville, EUA.- El tackle ofensivo Ereck Flowers, exrecluta de primera ronda, firmó un atractivo contrato con el club Jaguares de Jacksonville para lo que resta de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). El equipo Jaguares contrató a Flowers, tras la lesión en la ingle del tackle izquierdo Josh Wells, […]

[Notimex]

Jacksonville, EUA.- El tackle ofensivo Ereck Flowers, exrecluta de primera ronda, firmó un atractivo contrato con el club Jaguares de Jacksonville para lo que resta de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El equipo Jaguares contrató a Flowers, tras la lesión en la ingle del tackle izquierdo Josh Wells, quien pasó a la reserva de lastimados por un periodo estimado de ocho semanas, informó la página oficial NFL Network.

Ereck Flowers fue cortado por Gigantes de Nueva York el pasado martes, después de cuatro temporadas decepcionantes.

Desde que ingresó a la NFL, Flowers permitió 180 presiones de mariscal de campo totales. Después fue movido hacia el tacle derecho esta temporada y perdió la titularidad ante Chad Wheeler y luego fue despedido.

Notas Relacionadas