Viernes 29 de Marzo de 2024

Fuga de gas causa incendio en una vivienda

Se quemaron muebles pero pos suerte nadie resultó lesionado

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un tremendo susto vivió una familia en el fraccionamiento Valle Campestre al norte de la ciudad, al suscitarse el flamazo por fuga de gas e incendio de un tanque de gas en el patio de su vivienda.

La movilización de los cuerpos de emergencias y autoridades, se dio alrededor de las 14:00 horas, a Valle del Batan y Valle de la Cuenca, ya que se reportaba un incendio de una casa habitación.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos, Policía Metropolitana Estatal, Elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, ya que se indicaba en la llamada de auxilio que personas se encontraban en el interior.

Los bomberos se dieron a la tarea de sofocar las llamas, ya que se quemaron ropa, algunos muebles y diversa herramienta y vecinos indicaron que se podían ver a varios metros.

La familia que se encontraba en el interior del domicilio así como los vecinos de la casas aledañas, salieron por su propios medios y solamente presentaban algunas crisis nerviosas y algunos leve intoxicación por humo.

Dos pequeños y su mamá, así como tres personas adultas, fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, afortunadamente todo quedó en un susto y no ameritaron ser llevados a un hospital.

Elementos de Bomberos sacaron el tanque de gas que tras la fuga y el incendio tras acumularse el gas y alcanzar la llamas del piloto del boiler de originó el flamazo y que el tanque actuara como soplete, por lo que tras una hora de ocurrido finalmente quedó todo controlado.

Notas Relacionadas