Viernes 19 de Abril de 2024

Embajador inglés en la apertura del Museo de Leonora Carrington

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Todo está listo para la inauguración del Museo de Leonora Carrington este próximo 19 de octubre, donde se tendrá la presencia del Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero y del embajador de Inglaterra en México, Duncan John Rushworth Taylor. Será el próximo fin de semana que […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Todo está listo para la inauguración del Museo de Leonora Carrington este próximo 19 de octubre, donde se tendrá la presencia del Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero y del embajador de Inglaterra en México, Duncan John Rushworth Taylor.

Será el próximo fin de semana que este municipio tenga a las autoridades federales más renombradas en este lugar, entre las cuales destaca la presencia del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, su esposa Lorena Valle, Enrique de la Madrid Cordero, titular de Turismo Nacional, el embajador de Inglaterra en México, personal de la Fundación Xilitla que es dueño del “Jardín de Edward James”, entre otras personalidades.

El Gobernador Juan Manuel Carreras López en su visita a este municipio para la inauguración de algunas obras, indicó que este museo será uno de los puntos más importantes para el turismo, teniendo una continuidad del Jardín de Edward James con este sitio.

Indicó que en este lugar se podrán vender las entradas para el Jardín de Edward James y viceversa, con lo que el turismo se diversificará y cuando esté saturado el sitio natural la gente podrá venir al museo y desde aquí buscar la adquisición de sus boletos.

El evento será a las 19:30 horas en el Museo de Leonora Carrington, contando con la visita de diputados locales y federales, la entrada del sitio para los pobladores será gratuita.

Notas Relacionadas