Martes 23 de Abril de 2024

Desazolvan drenaje en prolongación Chihuahua

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Por fin después de varias semanas, la Dirección de Agua Potable llevó a cabo el desazolve del drenaje de la calle Prolongación Chihuahua de la colonia Himno Nacional. La mañana de ayer iniciaron los trabajos de desazolve en el drenaje de dicha arteria, la cual llevaba más de tres semanas […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Por fin después de varias semanas, la Dirección de Agua Potable llevó a cabo el desazolve del drenaje de la calle Prolongación Chihuahua de la colonia Himno Nacional.

La mañana de ayer iniciaron los trabajos de desazolve en el drenaje de dicha arteria, la cual llevaba más de tres semanas despidiendo aguas negras que despedían malos olores.

Las autoridades de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS), indicaron que se realizó la contratación de un camión bomba con el cual se realizaron los trabajos de desazolve del drenaje para despejarlo por completo e impedir que las aguas negras siguieran brotando.

Comentaron por último que debido a que este tipo de maniobras son costosas, es que la DAPAS se demoró en realizar dichos trabajos, ya que manualmente hubieran implicado romper el pavimento.

Notas Relacionadas