Jueves 25 de Abril de 2024

Conductor causa choque por alcance

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de una camioneta que guiaba sin precaución y no guardó la distancia entre vehículos, provocó un choque en el Distribuidor Vial; los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento. El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas del jueves, sobre el bulevar México Laredo, casi esquina con la avenida […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de una camioneta que guiaba sin precaución y no guardó la distancia entre vehículos, provocó un choque en el Distribuidor Vial; los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas del jueves, sobre el bulevar México Laredo, casi esquina con la avenida Universidad, sitio hasta donde acudieron las autoridades tras recibir el reporte de un choque por alcance.

De acuerdo a los elementos de Tránsito Municipal, el presunto responsable fue el chofer de una camioneta Chevrolet color arena, con placas de Texas, quien transitaba sobre el bulevar México Laredo con dirección de la central hacia la glorieta Hidalgo y al llegar a los semáforos, no redujo la velocidad y se estampó contra una camioneta.

Chocó contra la parte trasera de una camioneta Ford tipo Explorer color azul, modelo 2004, que iba en la misma dirección.

La Chevrolet terminó con perjuicios en la parte frontal mientras que la Ford con daños leves en la esquina de la defensa trasera.

Al lugar también llegó personal de una empresa asegurado y se informó que los conductores llegarían a un arreglo para el pago de los daños y firmarían un acta convenio.

Notas Relacionadas