Martes 23 de Abril de 2024

Alarife se accidenta y resulta lesionado

Se desprendió la cornisa donde estaba parado de un segundo piso

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un ayudante de albañil resultó lesionado cuando la cornisa donde estaba parado se desprendió; fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

El percance ocurrió alrededor de las 12:20 horas del viernes, en una vivienda en remodelación de la calle Escontría casi esquina con Lerdo de Tejada en la colonia Obrera.

Los socorristas de la Cruz Roja recibieron un llamado de auxilio en el que se dio a conocer que un hombre se había caído de un segundo piso, por lo que inmediato, se trasladaron a bordo de la ambulancia al lugar.

En la casa número 1205 encontraron a Joel Aguilar Hernández de 22 años de edad, con domicilio en la calle Vicente C. Salazar número 1520 de la colonia Altavista, quien es ayudante de albañil y presentaba golpes en varias partes del cuerpo y se quejaba de dolor en una pierna.

Los paramédicos lo atendieron y lo trasladaron de emergencia a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Los compañeros de trabajo del lesionado informaron que el joven estaba sobre la cornisa de la casa que está en remodelación, cuando ésta se desprendió y como Joel no traía ningún tipo de protección porque no le gusta y es “terco” según los trabajadores del lugar, cayó de casi 6 metros de altura.

Notas Relacionadas