Miercoles 24 de Abril de 2024

Saquean vivienda en colonia Obrera

Los delincuentes se apoderaron de objetos de valor

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes visitaron una vivienda de la colonia Obrera y se apoderaron de objetos de valor, la víctima llamó a las autoridades para que se iniciaran las investigaciones.

El robo fue reportado la tarde del miércoles y al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal y Municipal para tomar conocimiento del atraco.

El afectado fue identificado como Gabino y vive en la calle Manuel José Othón entre Zaragoza y Comonfort de la colonia Obrera, quien marcó al Sistema de Emergencias para solicitar ayuda y cuando llegaron los agentes, les contó que por la mañana salió y estuvo fuera un par de horas, pero cuando regresó, descubrió que alguien se había metido a la casa.

Los ladrones causaron daños para ingresar y anduvieron buscando objetos de valor por todas las habitaciones de la casa, pues encontró artículos fuera de su lugar, cajones abiertos y cosas tiradas por todos lados, por lo que no sabía que se habían llevado los delincuentes, aunque presumió que joyería y efectivo.

Los oficiales tomaron conocimiento del robo y le recomendaron que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones.

En esta zona, dos sujetos que portan un arma de fuego y se cubren el rostro con capuchas han cometido por lo menos dos atracos con violencia, uno en una casa de la colonia Mirador y otro en un negocio de la colonia Obrera.

Hace una semana, dos sujetos que viajaban en una motocicleta interceptaron a un hombre en el cruce de la calle Lerdo de Tejada y Juárez y le robaron un celular, por lo que los vecinos del sector pidieron mayor vigilancia en la zona para evitar más atracos.

Notas Relacionadas