Martes 16 de Abril de 2024

Rubén García Jr. mantiene liderato en la Nascar Peak

Está dentro del Top Tres, un punto por debajo del segundo lugar

Carlos Velázquez

[ Huasteca Hoy ]

Tres fechas restan para dar fin a una temporada más de Nascar Peak México, en la que el primer y segundo lugar del campeonato han conseguido tres victorias, Rubén García Jr., de Canel’s en Aguascalientes, Querétaro y Puebla, mientras que Irwin Vences en Guadalajara, San Luis Potosí y Chiapas, y se les une Rubén Rovelo con dos, completando Homero Richards con una, que sumadas son las nueve carreras que van al momento.

Motivado tras su gran actuación la semana pasado dentro de la final de K&N Pro East donde consiguió el triunfo en una de las pistas más emblemáticas de Nascar, Rubén logró el resultado que le permitió culminar la temporada en el top tres, un punto por debajo del segundo lugar, así que García Jr., de Canel´s/HDI Seguros afirma que, ahora su visión, será al cien por ciento en preparar un buen final dentro de Nascar Peak México en las tres fechas restantes.

“En Chiapas era una fecha que teníamos marcada como positiva, desafortunadamente no fue así, pero gracias al buen trabajo realizado en la primera mitad del campeonato mantenemos el liderato y estamos concentrados en cerrar fuerte la temporada en 3 pistas completamente diferentes, ello nos beneficiará, ya que si algo hemos demostrado es que no importa el escenario, siempre vamos a ser protagonistas”, dijo Rubén.

Agregó “cerrar la temporada en USA con una victoria, sin duda alguna genera una motivación especial, además de seguridad extra en camino al cierre de temporada en México”.

Mientras que Rubén pelea la cima del campeonato, su compañero Héctor Aguirre, piloto del auto 19 de Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul, busca carrera tras carrera recuperar posiciones dentro de la clasificación general que al momento lo mantienen en el peldaño número 11 con 283 unidades.

El top diez del general NASCAR Peak México lo encabeza García Jr. con 368, lo siguen Irwin Vences 361, Rubén Rovelo 347, Hugo Oliveras 339, Santiago Tovar 311, Abraham Calderón 306, Salvador de Alba Jr. 300, Jorge Goeters 293, Manolin Gutiérrez 292 y Xavi Razo 288.

Notas Relacionadas