Jueves 13 de Diciembre de 2018

Plutarco Haza

Será papá

Plutarco Haza, quien en febrero próximo será padre por segunda vez, admitió que es raro emprender de nuevo esta aventura 19 años después, ya que es la edad actual de su hijo Nicolás, no obstante, confía en que lo que bien se aprende jamás se olvida.

“Es como cuando me llega un papel difícil o importante, es diferente a cuando tenía 25 años, pero obviamente lo tengo que volver a estudiar y a prepararme lo mejor posible”.

Comentó que su esposa, Ximena del Toro, de 30 años, cuenta con cinco meses de embarazo, ha subido un kilo por mes y no ha tenido achaques, aunque al principio sí le daba mucho sueño, pero va muy bien, ilusionada y tranquila; además de que será la primera vez de que se convierta en madre.

“Estamos en una etapa muy padre, porque ahorita ya vienen los ultrasonidos en tercera dimensión para ver un poquito más las facciones del bebé y nos emociona muchísimo, ahorita hemos ido a escuchar el corazón y ver el sexo, lo compartimos como pareja y estamos contentos y nuestra familia también”, aseguró.