Viernes 29 de Marzo de 2024

Localizan cadáver de hombre putrefacto

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un cuerpo putrefacto fue localizado a unos metros del camino que va a Cerro de San Pedro, a la altura de la localidad de Portezuelo, y hasta el momento se desconoce si presentaba huellas de violencia. Alrededor de las 21:00 horas de la noche del miércoles, personas que pasaron a la […]

Redacción [Huasteca Hoy]

SLP. Un cuerpo putrefacto fue localizado a unos metros del camino que va a Cerro de San Pedro, a la altura de la localidad de Portezuelo, y hasta el momento se desconoce si presentaba huellas de violencia.

Alrededor de las 21:00 horas de la noche del miércoles, personas que pasaron a la altura del kilómetro 8+400 del camino a Cerro de San Pedro y a unos 50 metros de la cinta de rodamiento se percibía un olor muy fuerte a putrefacción y posteriormente se indicaba que se trataba de un cuerpo humano. Al acercarse agentes de la PME verificaron que hacia el camino que conduce a la localidad de Portezuelos se apreciaba entre el monte el cuerpo sin vida de una persona y la cual ya presentaba signos de descomposición.

Se acordonó el área y solicitó el apoyo a personal de la Fiscalía General de Estado, arribando agentes de la policía investigadora y de criminalística y servicios periciales.

El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, se encontró en posición boca abajo, el cual vestía una playera blanca, pantalón en color beige y sin calzado.

Por el avanzado estado de descomposición en que se localizó, no se pudo determinar a simple vista si presentaba huellas de violencia o alguna herida producida por algún tipo de arma.