Martes 16 de Abril de 2024

En el abandono, el parque DIF

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El parque del DIF ubicado en la colonia Infonavit, luce descuidado y lucio, debido a la falta de aseo desde que fue despedida la persona que se encargaba de ese lugar. Ante la falta de personal en las instalaciones del parque DIF, éste luce sucio y permanece cerrado. Las personas […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El parque del DIF ubicado en la colonia Infonavit, luce descuidado y lucio, debido a la falta de aseo desde que fue despedida la persona que se encargaba de ese lugar.

Ante la falta de personal en las instalaciones del parque DIF, éste luce sucio y permanece cerrado. Las personas que acuden a realizar deporte o practicar actividades recreativas, han ingresado por la puerta de la Unidad de Rehabilitación, ya que el acceso principal está cerrado.

El lugar muestra basura que se ha dejado por los visitantes, además de las hojas de los árboles que desde varios días no han sido levantadas.

El lugar luce abandonado, ya que desde entrada la nueva administración se despidió la persona que realizaba la limpieza y no se ha designado a ningún responsable. Los jóvenes que realizan deporte o practican alguna actividad recreativa, aseguran que nadie abre el acceso y el parque está sucio.

Notas Relacionadas