Ejecutan a hombre a orilla de carretera Valles-Tampico

La víctima Usaba un Casco de motociclista

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un hombre fue ejecutado a la orilla de la carretera Valles-Tampico, a la altura del rancho Fibracel, usaba un casco de motociclista y las autoridades encontraron casquillos calibre .22.

Cerca de las 10 de la mañana del jueves, las autoridades fueron alertadas de que a un costado de la carretera federal número 70 Tampico-Sánchez Román, estaba una persona sin vida, por lo que los uniformados de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

Confirmaron el reporte, a un lado de la carretera, entre el monte y a la altura del kilómetro 50 estaba el cuerpo de un hombre, que usaba pantalón de mezclilla color azul, una chamarra, zapatos cafés y un casco de motociclista.

Al lugar llegaron los oficiales de la Policía Ministerial del Estado y de la Policía Federal, por lo que la zona fue acordonada para que se realizaran las investigaciones y enseguida arribaron peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, quienes levantaron varios casquillos percutidos calibre .22.

Las autoridades informaron que en un principio parecía un accidente de motocicleta, por el casco, pero cuando encontraron los casquillos del arma de fuego, confirmaron que se trataba de una ejecución. Más tarde el cadáver fue identificado como Mario Mellado Ponce, tenía 20 años de edad y vivía en el ejido El Centinela, perteneciente a este municipio.

Hace menos de dos semanas, los delincuentes habían disparado contra su domicilio, y anteriormente la policía lo detuvo por traer droga.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico legal para practicarle la necropsia y determinar la causa de la muerte.