Jueves 25 de Abril de 2024

Edith González se aferra a la vida

[Notimex] Ciudad de México. – “Soy Edith González, sobreviviente de cáncer, pero está mal dicho, porque yo vivo y disfruto la vida”, fue así como la actriz se presentó como embajadora de la campaña “Pon El Pecho”, con la cual se hace un llamado a la detección oportuna del cáncer de mama. La artista y […]

[Notimex]

Ciudad de México. – “Soy Edith González, sobreviviente de cáncer, pero está mal dicho, porque yo vivo y disfruto la vida”, fue así como la actriz se presentó como embajadora de la campaña “Pon El Pecho”, con la cual se hace un llamado a la detección oportuna del cáncer de mama.

La artista y Juan Carlos Ordóñez, director general de Salud Digna, dieron a conocer detalles de esta iniciativa que pretende motivar a que se tome conciencia sobre la prevención y el diagnóstico oportuno de esta enfermedad.

EXPERIENCIA

Habló de su experiencia y cómo su actitud la llevó a vencer el mal, así como el seguir un tratamiento oportuno. “Cuando me dieron la noticia, dije: ‘¿Y qué hay que hacer ahora?, los doctores pensaban que me estaba negando, pero la verdad es que me aferré a la vida y tomé todo de la mejor manera, recordando también enseñanzas de mi padre que murió de cáncer de próstata.

Notas Relacionadas