Jueves 25 de Abril de 2024

Capturan a supuesto ladrón con el botín

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un joven fue detenido por portación de las armas prohibidas en la colonia La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez y se le investiga en relación a un robo a comercio. La captura en flagrancia del joven de 22 años, la realizaron agentes de la Fiscalía General del Estado, al transitar […]

Redacción [Huasteca Hoy]

SLP. Un joven fue detenido por portación de las armas prohibidas en la colonia La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez y se le investiga en relación a un robo a comercio.

La captura en flagrancia del joven de 22 años, la realizaron agentes de la Fiscalía General del Estado, al transitar por las avenidas Julio R. Córdova y San Rafael, de la colonia La Virgen.

Los agentes se observaron al joven caminando llevando en la espalda una mochila escolar, y al verlos comenzó a correr sin motivo aparente.

Se le marcó el alto e hizo caso omiso, por lo que se inició su persecución, logrando darle alcance y al llevar a cabo la inspección de rutina se le encontró un cuchillo de 37 centímetros de longitud, fajado a la cintura.

Al revisar el interior de la mochila se encontraron dos pares de calzado y cuatro camisas nuevas, que coincidían a los descritos en un robo suscitado a comercio ocurrido en la colonia San Francisco.

El detenido fue trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal, a fin de deslindar responsabilidades por portación de arma prohibida y se llevara a cabo la investigación para determinar si estuvo involucrado en el robo al comercio.

Notas Relacionadas