Jueves 25 de Abril de 2024

Torneo de Abogados con actividad de liguilla

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El Torneo de Futbol de Abogados ha programado para hoy juegos de vuelta de los cuartos de final entre los equipos que ocuparon las posiciones del 3 al 6. A las 8 de la noche está programado el arranque de los juegos de segunda fase en el campo […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El Torneo de Futbol de Abogados ha programado para hoy juegos de vuelta de los cuartos de final entre los equipos que ocuparon las posiciones del 3 al 6.

A las 8 de la noche está programado el arranque de los juegos de segunda fase en el campo de ellos mismos de la Unidad Deportiva Santa Lucía. En los juegos de ida, Subprocuraduría derrotó a Pretorianos 4-0 y Jurisvol 2-0 a Búhos.

Lex Juris y Caos Legal, por ser los mejores equipos del campeonato avanzaron de manera directa a las semifinales y esperarán a sus rivales que surgirán hoy.

Se informó por parte de la directiva que en caso de empate en el marcador global en cualquiera de los dos partidos, se irán directamente a tanda de tres penales por equipo para definir a los semifinalistas.

La programación es la siguiente:

Jueves 04 de octubre.Cuartos de final de ida.

Búhos vs. Juris Vol a las 20 hrs.

Pretorianos vs. Subprocuraduría a las 21 hrs.