Martes 23 de Abril de 2024

Persisten fallas en cajeros automáticos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Los cajeros automáticos siguen siendo un verdadero dolor de cabeza para los cuentahabientes, por lo que tienen que trasladarse a otros municipios para obtener dinero en efectivo. Las constantes fallas en los cajeros automáticos de Banorte siguen dando problemas a los cuentahabientes, quienes piden la instalación de otras empresas para […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Los cajeros automáticos siguen siendo un verdadero dolor de cabeza para los cuentahabientes, por lo que tienen que trasladarse a otros municipios para obtener dinero en efectivo.

Las constantes fallas en los cajeros automáticos de Banorte siguen dando problemas a los cuentahabientes, quienes piden la instalación de otras empresas para un mejor servicio, a pesar que en el cajero que fue violentado hace unos meses ya fue sustituido por otro, genera problemas como la falta de efectivo, una situación constante que enfrentan los usuarios, quienes mencionan que el que se encuentra en la zona centro de igual forma presentó fallas, lo que causa enojo entre la gente.

“Lo más correcto es que se cambie esos cajeros por otros o tal vez de otras empresas, porque las fallas ya hasta son un dolor de cabeza para todos nosotros que tenemos que viajar a otros municipios y hacer fila allá para obtener efectivo, el descontento crece y ya no queremos seguir batallando”, dijo Camerino Santos.

Mencionó que debido a que aunado a las fallas también la falta de efectivo en los dos cajeros genera un verdadero problema, por lo que los afectados tienen que trasladarse a otros municipios como Axtla de Terrazas y Tamazunchale para obtener dinero en efectivo, lo que implica gastos extras.

Notas Relacionadas