Viernes 29 de Marzo de 2024

Pareja roba TV y los espejos de un cuarto de motel

Los ladrones Abordaron un Taxi y huyeron

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una pareja llegó a un motel, estuvieron dos horas y salieron con espejos y una televisión, abordaron un taxi y huyeron; las autoridades tomaron conocimiento del atraco y ya se iniciaron las investigaciones.

El caso ocurrió entre las 2 y 4 de la mañana del miércoles, en el hotel Río, que se ubica sobre la carretera federal número 85 México-Nuevo Laredo, en el tramo Valles-Xolol, en el kilómetro 376, sitio hasta donde acudieron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

Los uniformados recibieron un llamado de auxilio al Sistema de Emergencias 911, en el que se les dio a conocer que se había registrado un robo en el motel, por lo que llegaron de inmediato. La encargada explicó a los policías, que a las 2 de la mañana llegó un automóvil Nissan Tsuru, color verde, del sitio Altavista y entró a la habitación número 11, donde se quedaron un hombre y una mujer.

El trabajador del volante se retiró y regresó horas después para prestarle el servicio a la pareja, quien subieron cargados al carro, pues traían en su poder una televisión y dos espejos y se retiraron.

Cuando la empleada iba a realizar la limpieza se dio cuenta que la televisión que estaba dentro de una protección, había desaparecido, pues los clientes ladrones, rompieron el candado y también se apoderaron de un espejo de tocador y otro del baño.

Hace 15 días se registró otro atraco similar, pero en esa ocasión, los ladrones viajaban en un Jeep, ese día también desapareció una televisión y los espejos del cuarto número 7.

Los oficiales tomaron conocimiento del atraco y le pidieron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público y que aporte los videos como evidencia para que interroguen al trabajador del volante.

Notas Relacionadas