Sábado 20 de Abril de 2024

Ofrecen descuentos en pago del Predial

Llaman a los usuarios a ponerse al corriente

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Habrá descuento de cien por ciento en multas y recargos en el Impuesto Predial por los próximos tres meses en la oficina recaudadora de impuestos.

Ezequiel Eduardo Rodríguez Cruz, secretario del Ayuntamiento, informó que en una reunión de Cabildo se aprobó por unanimidad el descuento que se tendrá para multas y recargos del Impuesto Predial, ya que no se les cobrará más lo que se les cobra anualmente, una ayuda que se está otorgando para generar más ingresos al Municipio, mediante apoyos del Gobierno del Estado.

Este tipo de apoyos que se dan mediante el Cabildo, son para que las personas que tengan intención de ponerse al corriente con los pagos atrasados, lo hagan, sobre todo que son ingresos al Municipio, ya que si se tiene una buena recaudación en este rubro les llega más participación es para el próximo año, lo cual se desencadenaría en más obras de impacto social, se tiene con muchas necesidades el municipio y se buscará poderlas solventar, pero se necesita el apoyo de la población para poder desarrollar más al municipio, sobre todo que pueda tener mayor infraestructura.

Notas Relacionadas