Miercoles 24 de Abril de 2024

N. Botello gana bronce en esgrima

[Notimex] Buenos Aires.- La esgrimista mexicana Natalia Botello sumó otra medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y ahora fue de bronce, en la modalidad de equipo mixto Continental América 1. Botello Cervantes obtuvo su segunda medalla en la contienda olímpica juvenil, luego de la plata conseguida la víspera en la […]

[Notimex]

Buenos Aires.- La esgrimista mexicana Natalia Botello sumó otra medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y ahora fue de bronce, en la modalidad de equipo mixto Continental América 1.

Botello Cervantes obtuvo su segunda medalla en la contienda olímpica juvenil, luego de la plata conseguida la víspera en la modalidad de sable, pero

en la modalidad individual.

En esta ocasión, la mexicana formó parte del conjunto de los estadunidenses Robert Vidovsky, Kenji Bravo, May Tieu, Isaac Herbst y Emily Vermuele, quienes vencieron 30-24 a la representación de Europa 3.

Este conjunto estuvo formado por el español Alonso Santamaría; la búlgara Yoana Ilieva, quien superó a la mexicana por 10-8; además del polaco Maciej Bem; la francesa Vennissia Thepaut; el austriaco Alexander Biro, y la belga Axelle Wasiak.

Notas Relacionadas