Martes 23 de Abril de 2024

Exigen arreglar fuga de agua en la Cuauhtémoc

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Vecinos de la calle Cuauhtémoc se quejaron de una fuga de agua que inunda dicha vía desde hace varias semanas, la cual ha ocasionado accidentes. Habitantes del lugar como Floriberto Martínez, dieron a conocer que una fuga de agua sobre la calle no sólo ha provocado el desperdicio de miles […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Vecinos de la calle Cuauhtémoc se quejaron de una fuga de agua que inunda dicha vía desde hace varias semanas, la cual ha ocasionado accidentes.

Habitantes del lugar como Floriberto Martínez, dieron a conocer que una fuga de agua sobre la calle no sólo ha provocado el desperdicio de miles de litros de agua que necesitan otros sectores de la mancha urbana e incluso las comunidades, sino que en el lugar se han registrado accidentes entre los alumnos que acuden a un centro educativo que se localiza en el sitio.

“Apenas hoy por la mañana un niño que iba al kinder cayó en ese hoyanco mojándose toda la ropa y tuvo que regresarse a su casa, lo bueno es que no resultó lastimado de un pie, pero esos accidentes ocurren porque la fuga está en pleno centro de la calle y el agua ya inunda muchos metros de esta vía”, comentó.

Señaló que en días pasados empleados del Sistema de Agua y Drenaje de Axtla (SADA) acudieron al lugar para intentar reparar el desperfecto, sin embargo al no obtener éxito ya no volvieron, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes.