Viernes 29 de Marzo de 2024

En Turismo Mpal. ni enterados estaban del robo

Señala el titular del área que investigará qué fue lo que sucedió

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Desconocía el director de Turismo que se habían robado los reflectores que iluminaban las letras de Ciudad Valles inauguradas al finalizar la administración pasada.

Gerardo Iván Flores, dijo que las letras sí están en su lugar y tendrá que checar con Obras Públicas cómo entregaron esas letras. Señaló que él acudió a la inauguración invitado por la ahora exdirectora de Turismo, Beatriz Ponce Alonso y no ha checado si se robaron las lámparas. Sin embargo, comentó que habrá que estar “checando y cuidando” ese espacio.

Además, revisará con el director de Obras Públicas este tema y con el titular del Centro Cultural, Yazpik Cáceres Márquez, porque él es el encargado del lugar y es una tristeza que se haya hecho el esfuerzo para poner letras y alguien haya hecho mal uso de ellas.

El letrero, apuntó, fue colocado para embellecer la ciudad “y no podemos permitir que esto suceda”. En otros temas habló de la actividad de Xantolo, dijo que esta es la primera fiesta que organiza la administración municipal y esperan irla mejorando por lo que se van a preparar con más tiempo, con más difusión, incluso.

Sobre el proyecto de otras letras de la ciudad que dejó preparadas la anterior administración, dijo que no tiene conocimiento de este tema, pero anunció que le preguntará a sus colaboradoras de Turismo y con gusto va a retomar ese tema y otros que quedaron pendientes.

Notas Relacionadas