Jueves 18 de Abril de 2024

Desconocidos golpean y lesionan a hombre afuera de un motel

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sujetos desconocidos golpearon y lesionaron a un hombre, afuera de un motel de la carretera Valles-Tamazunchale; los paramédicos lo atendieron y lo llevaron a un nosocomio; la policía ya inició las investigaciones. Alrededor de las 6:30 horas del miércoles, una llamada de auxilio alertó a los socorristas acerca de una […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sujetos desconocidos golpearon y lesionaron a un hombre, afuera de un motel de la carretera Valles-Tamazunchale; los paramédicos lo atendieron y lo llevaron a un nosocomio; la policía ya inició las investigaciones.

Alrededor de las 6:30 horas del miércoles, una llamada de auxilio alertó a los socorristas acerca de una persona lesionada, afuera de un motel, por lo que enseguida abordaron la unidad médica y se trasladaron a la carretera número 85 México-Nuevo Laredo.

Llegaron al hotel Río, ubicado adelante del Hospital General, donde encontraron a un hombre que se identificó como Israel Purata Alonso de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

El hombre presentaba varias heridas, una en el tabique nasal y otra en la cabeza, por lo que recibió los primeros auxilios, le hicieron curaciones y enseguida lo trasladaron de emergencia al hospital del IMSS para que recibiera atención médica especializada.

Los hechos ocurrieron en el hotel donde horas antes, se registró un robo, por lo que la policía ya investiga los hechos para esclarecer el atraco, pero también la golpiza que le dieron al hombre.

Notas Relacionadas