Sábado 20 de Abril de 2024

Claman por agua, barrios y colonias

Autoridades dejaron sin el líquido a familias sin previo aviso

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

 

MATLAPA. Un caos total se vive en barrios y colonias, luego de que desde hace dos días las autoridades municipales dejaran sin agua a las familias sin previo aviso.

En el tema de abasto de agua el gobierno de Karina Rivera de Obregón ha iniciado con el pie izquierdo, y es que apenas a una semana de haber comenzado, vecinos de la cabecera municipal ya experimenta las fallas en dicho servicio, ya que desde el pasado lunes el agua no llega a las familias, lo que ha despertado reclamos y la desesperación de la población.

Para ayer miércoles las familias que habitan los barrios y colonias así como la zona centro comenzaban a desesperarse y es que se habían acabado el agua que por algunas horas guardaban, por lo que mientras algunos se abastecían comprando el vital líquido otros más buscaban en distintos lugares algunos litros para sus necesidades básicas.

“Este problema lo vivimos con frecuencia en el gobierno que recién se terminó, pero no pensamos que seguiría la falta de agua, lo peor es que suspenden el abasto sin previo aviso y muchas personas principalmente ancianos y mujeres no se previenen y ahora los vemos batallando por una cubeta de agua”, dijo Maximiliano Ventura.

Notas Relacionadas