Miercoles 12 de Diciembre de 2018

Buscan construir andador peatonal

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Autoridades proyectan la construcción del andador peatonal del libramiento, según lo dieron a conocer a través de las redes sociales.

Se trata del libramiento que desde hace años colonos de sectores como Santa María han solicitado a las autoridades, ya que representa una necesidad para quienes caminan por la zona para dirigirse a instituciones como el Hospital, el Cobach 33, las oficinas del Conafe, el CAM, el Icat, la Casa de la Mujer Indígena, entre otros, lugar donde las autoridades municipales se presentaron para realizar el levantamiento del proyecto.

En el lugar se dieron cita autoridades como el alcalde Jovanni Ramón, así como el titular de la Coordinación de Desarrollo Social, quienes mencionaron que de cristalizarse dicho proyecto estará consistiendo en la construcción de un andador con longitud de más de dos kilómetros y abarcaría desde la calle Morelos hasta la salida hacia el vecino Coxcatlán.

Por su parte, el alcalde mencionó que debido a que el libramiento J. Jesús Trejo es una vía muy transitada por vehículos pesados, representa un riesgo para los transeúntes, por lo que representa una verdadera necesidad para toda la población axtlense.