Viernes 29 de Marzo de 2024

Balean a líder cañero huasteco afuera de conocido hotel en SLP

delincuentes le dispararon para luego emprender la huida

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un líder cañero de El Naranjo fue atacado a balazos afuera de conocido hotel que se ubica en la carretera a México, el ahora lesionado acudió a una reunión de trabajo y cuando regresaba al lugar en donde se hospeda, delincuentes le dispararon y lograron herirlo en la región abdominal, para luego emprender la huida, el afectado fue auxiliado por sus colaboradores quienes lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

Aproximadamente a las 21:40 horas del martes, a través de los sistemas de emergencias se solicitó el auxilio policiaco en el exterior de un hotel que se ubica en la carretera a México, en donde se reportaba que una persona había resultado por disparos de arma de fuego y se solicitaba la presencia de los cuerpos de salud y policiales.

Sin embargo, el afectado fue trasladado por algunos de sus colaboradores a una clínica donde comenzaron a atenderlo, aunque su situación médica fue dictaminada como grave al haber recibido una lesión a la altura del abdomen con entrada y salida en los costados.

Al iniciar las primeras investigaciones se supo que la víctima acudió horas antes a una reunión en otro hotel cercano al lugar de los hechos y posteriormente llegó a ese lugar, pero recibió una llamada, salió del establecimiento y se encontró con un sujeto desconocido, quien se acercó y le disparó.

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones para establecer cuál fue el móvil de esta agresión; recaba datos con posibles testigos y realiza trabajos de campo con el fin de esclarecer este caso y deslindar responsabilidades.