Miercoles 24 de Abril de 2024

Adultos piden apoyo a encargada de Inapam

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se realizó la segunda reunión de las personas adultas mayores, quienes solicitaron apoyos a la nueva encargada municipal del Inapam, María Angélica Torres Lince. En esta segunda reunión se recibieron algunas solicitudes de apoyos, como son las despensas, también algunos apoyos para eventos y seguir cuidando el salón en […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se realizó la segunda reunión de las personas adultas mayores, quienes solicitaron apoyos a la nueva encargada municipal del Inapam, María Angélica Torres Lince.

En esta segunda reunión se recibieron algunas solicitudes de apoyos, como son las despensas, también algunos apoyos para eventos y seguir cuidando el salón en que se realizan sus reuniones, se estuvo escuchando cada una de las solicitudes y se solicitará al presidente municipal para que los apoye.

Entre algunas de las peticiones que sobresalen, también es la pavimentación de la calle donde está el salón, ya que en algunas ocasiones se han caído los abuelitos que asisten a las reuniones cada semana.

Cada una de las sugerencias peticiones se harán llegar al presidente municipal Eliseo Rodríguez de León, para que él pueda contestarles en alguna reunión próxima, ya que se le hará la invitación para que conviva y escucha cada una de las peticiones que han solicitado las personas adultas.

Notas Relacionadas