Jueves 25 de Abril de 2024

Abren al público parajes turísticos

Ya preparan evento deportivo atlético Huaxtecazo

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El director de Turismo Municipal, Santiago Castro Mendoza, informó que los parajes ya están en óptimas condiciones para poder ser visitados, por lo que se cree que para el próximo evento deportivo atlético Huaxtecazo los parajes puedan estar listos para que los turistas los disfruten, ya que los ríos tienen un buen nivel de agua.

Manifestó que desde el pasado fin de semana los ríos de la localidad se encuentran en óptimas condiciones para ser visitados, prueba está que se tuvo buena afluencia turística en los parajes de Puente de Dios y Las Cascadas, además de que los pronósticos de lluvias han disminuido, por lo que se considera que para el evento de Huaxtecazo el río pueda estar a su nivel para que sea disfrutado por los cientos de visitantes que se tendrán por el evento.

Indicó que para los prestadores de servicio el que el clima sea bueno permite que fluya la economía, debido a que se tiene la presencia de turistas en la zona, por lo que espera que el clima pueda seguir favoreciendo para tener una buena afluencia turística los próximos fines de semana.

Notas Relacionadas