Miercoles 24 de Abril de 2024

Todo listo para la séptima fecha del Campeonato Pony

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Todo se encuentra listo para que este próximo domingo 14 de octubre, en la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga número dos, se desarrolle la séptima fecha del Campeonato Pony de automovilismo deportivo local y que es denominado “Gran Premio Don Tacho”. Las categorías en las que se […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Todo se encuentra listo para que este próximo domingo 14 de octubre, en la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga número dos, se desarrolle la séptima fecha del Campeonato Pony de automovilismo deportivo local y que es denominado “Gran Premio Don Tacho”.

Las categorías en las que se verá en acción a los pilotos serán: Pony I, Pony III, Formula Vee y Chevy, en las se esperan un buen número de pilotos participando.

Enrique “Mao” Reyna Jr., de la escudería Productos Don Tacho, es uno de los conductores que se está preparando para el evento en mención y dijo que se encuentra listo para enfrentar este compromiso.

“Tenemos el auto preparado por mi papá (Enrique Reyna) quien se ha esmerado para dejarlo con potencia y adecuado para la carrera en la pista del Parque Tangamanga dos”, dijo Reyna Jr.

Javier López también es uno de los pilotos que estará en el evento y que representa también los colores de la escudería Don Tacho. El conductor se reportó listo para enfrentar el compromiso del 14 de octubre en busca de la victoria.

Notas Relacionadas