Jueves 25 de Abril de 2024

Irán Castillo

En obra para niños

Con el fin de seguir despertando el interés de los niños por el teatro, así como promover la imaginación y la creatividad, Irán Castillo se lanza a la aventura con el montaje “El lápiz de Sebastián”, en una nueva temporada en el Teatro

Royal Pedregal.

Acompañada de Jorge Ortiz de Pinedo, Irán Castillo platicó sobre su experiencia al frente de esta puesta en escena familiar, la cual cuenta con seis años en cartelera y ha sido interpretada por actrices como Consuelo Duval.

“Me gusta que es una obra que fomenta la creatividad y la imaginación entre los niños, además de que tiene un mensaje muy positivo para ellos”, dijo la actriz, quien visiblemente emocionada afirmó que en las funciones está al pendiente de las reacciones de los niños.

Dijo que esta historia no pasa de moda debido a que los niños siempre encuentran algo diferente que los lleva a viajar, “ellos siempre encuentran algo nuevo, aunque ya la vieron”.

“Siempre sales con algo nuevo y esta historia me remonta un poco a mi infancia y la magia que tienes, además de que en esta obra yo soy una niña totalmente”, apuntó.

Notas Relacionadas