Martes 16 de Abril de 2024

Gigantes de Nueva York libera al tackle ofensivo Ereck Flowers

CREÓ EXPECTATIVAS MUY ALTAS, PERO HA VENIDO MOSTRADO UN DESEMPEÑO BAJO

[Notimex]

East Rutherford, EUA.- Gigantes de Nueva York, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), decidió renunciar al tackle ofensivo de 24 años, Ereck Flowers, luego de mostrar un desempeño por debajo de lo esperado.

El acuerdo para liberar al jugador fue publicado en la página oficial de Gigantes, donde además destacan que el pateador Marshall Koehn será quien ocupe el lugar de Flowers en el roster del equipo neoyorquino.

Ereck Flowers creo expectativas muy altas durante su etapa de colegial, tanto así que fue la primera selección de Gigantes durante el Draft de 2015, procedente de Huracanes de la Universidad de Miami, pero su paso por la NFL no ha sido el esperado.

Las oportunidades para el tackle han sido varias, fue probado tanto por derecha como por izquierda, pero fue enviado a la banca debido a que falló en la misión de proteger al mariscal de campo de Gigantes, Eli Manning, por lo que fue enviado a la banca en la semana tres de esta misma temporada.

Reportes de la página de la NFL señalan que no será posible un canje con algún equipo de la liga por Flowers, ya que la franquicia que quiera hacerse con sus servicios deberá absorber los gastos del contrato que tenía con Gigantes.

Notas Relacionadas