Jueves 25 de Abril de 2024

Chocan motociclista y ciclista; salen heridos

El hombre en Bici se cruzó el carril y la moto lo embistió

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista y un ciclista resultaron lesionados en un accidente automovilístico ocurrido la tarde del martes, en el fraccionamiento San José; los dos fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja.

El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la calle Pico de Orizaba esquina con La Laguna del fraccionamiento ubicado frente al estadio del Centro Cultural.

Los paramédicos de la Cruz Roja recibieron una llamada en la que se les informó que en el sitio mencionado estaban dos hombres lesionados, por lo que se trasladaron de inmediato para prestarle los primeros auxilios.

Ahí estaba el ciclista conocido como Lacho, quien vive cerca de la Ecocentral en la zona centro y tiene dificultadas para hablar, este viajaba en una unidad con dirección a la colonia Bellavista y se atravesó al paso del motociclista.

Este último se identificó como Daniel, quien conducía una moto marca Italika, color negro con azul, con placas de circulación de San Luis Potosí, dijo que se dirigía a su centro de trabajo, en el De Volada que se ubica en Autopark, cuando el ciclista se cruzó el carril y lo embistió.

Ambos cayeron y se golpearon contra el suelo terminando lesionados, pero el que se llevó la peor parte fue el que llevaba la bici, unidad que quedó desecha de la llanta delantera.

Los oficiales de Tránsito Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento del percance.

Notas Relacionadas