Viernes 29 de Marzo de 2024

Carambola en la Col. Vistahermosa

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se registró un choque múltiple en las calles de la colonia Vistahermosa, cuando el conductor de un automóvil se impactó contra dos unidades y en lugar de detenerse, huyó. El percance ocurrió alrededor de las 20:54 horas del lunes, en la avenida Adolfo López Mateos entre las calles Corregidora y […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se registró un choque múltiple en las calles de la colonia Vistahermosa, cuando el conductor de un automóvil se impactó contra dos unidades y en lugar de detenerse, huyó.

El percance ocurrió alrededor de las 20:54 horas del lunes, en la avenida Adolfo López Mateos entre las calles Corregidora y Belisario Domínguez, sitio hasta donde acudieron los oficiales de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a los informes proporcionados por los uniformados, el presunto responsable fue el chofer de un automóvil tipo sedán, color verde, cuyo conductor en lugar de detenerse para aceptar su responsabilidad, decidió huir a toda velocidad.

El responsable se impactó contra un automóvil sedan color gris, modelo 1992, tipo Ford Escort y este a su vez contra una unidad marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, modelo 2017.

Las dos unidades terminaron con cuantiosos daños y al ver que el responsable huyó, llamaron a los elementos de Tránsito Municipal para pedir ayuda, por lo que enseguida arribaron los peritos para tomar conocimiento y levantar las actas.

Los uniformados les recomendaron a las víctimas que presentaran una denuncia en la agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia y pedir que se investiguen los hechos.

Notas Relacionadas