Jueves 28 de Marzo de 2024

Camioneta se le atraviesa a motociclista y lo embiste

El hecho, en la Zona de La Bajadita

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista resultó herido tras impactarse contra una camioneta que se le atravesó en la zona de La Bajadita; fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.

Se trata de un joven que se identificó como Aarón, quien es empleado de la carnicería La Especial, ubicada en la zona de los mercados, este resultó con algunos golpes con la caída y recibió los primeros auxilios.

El joven transitaba en una motocicleta tipo cargo, color negro con blanco, con placas de circulación CWP4S de San Luis Potosí, que es propiedad del negocio donde labora, por la avenida Pedro Antonio Santos, con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la zona centro.

Cuando llegó al cruce con la calle Matamoros, el chofer de una camioneta Nissan, color gris, de modelo atrasado, tipo estacas, que guiaba con dirección al parque Colosio, se atravesó y le cortó la circulación al motociclista, quien chocó contra la unidad y cayó.

Usaba el casco, por eso no resultó con lesiones en la cabeza, pero sí en las piernas y brazos, por eso fue necesario que los paramédicos lo atendieran.

Los elementos de Tránsito Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y recomendarles a los afectados que llegaran a un arreglo.

Notas Relacionadas