Viernes 19 de Abril de 2024

Buscan a menor desaparecida

las autoridades piden la colaboración de la población para su localización

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Una menor fue reportada como desaparecida por sus familiares por lo que las autoridades piden la colaboración de la población para su localización.

Se trata de María Simona Morales Melitón quien desde el pasado jueves fue reportada ante las autoridades por sus familiares como desaparecida por lo que la Fiscalía Estatal ya publicó los generales de la menor y se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Familiares de la desaparecida dieron parte a la Policía Ministerial del Estado y es que María Simona de tan sólo 12 años de edad no llegó a su casa a dormir por lo que esperan dar con su paradero lo más pronto posible, de inmediato los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron con la pesquisa.

En tanto la fiscalía dio a conocer que en el momento de sus desaparición la menor llevaba puesta una blusa color rosa y una falda de color morado, tiene estatura de un metro 45 centímetros, complexión robusta, tez clara, cabello largo lacio cejas pobladas y ojos chicos además de un lunar debajo del labio inferior.

Notas Relacionadas