Miercoles 24 de Abril de 2024

Verifica Tránsito transporte rural

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Con la finalidad de verificar que las unidades de Transporte Público cuenten con los requisitos emitidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Dirección de Tránsito Municipal realizó un operativo para la verificación de las unidades. El subdirector de la Policía Municipal, Eduardo Oreza, indicó que el operativo […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Con la finalidad de verificar que las unidades de Transporte Público cuenten con los requisitos emitidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Dirección de Tránsito Municipal realizó un operativo para la verificación de las unidades.

El subdirector de la Policía Municipal, Eduardo Oreza, indicó que el operativo se realizó el domingo en el transcurso de la tarde, que es cuando más se puede ver unidades irregulares transportando personas a las diversas comunidades, las cuales no cuentan con las medidas pertinentes ni con seguros.

Indicó que se revisaron varias unidades que transportaban personas a las diversas comunidades, dos fueron remitidas a la pensión municipal, ya que no contaban con el seguro de las unidades y el permiso emitido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Eduardo Oreza indicó que los operativos serán realizados de manera consecutiva y sorpresiva en los diversos caminos a las comunidades, “estamos verificando que las unidades que prestan el servicio de transporte público en cualquiera de las modalidades, tengan lo requerido por la SCT, en todo caso, son unidades irregulares y serán puestas a disposición de la dependencia de transporte”.

Notas Relacionadas