Jueves 28 de Marzo de 2024

Vacunan contra el tétanos y VPH

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Se inició una campaña de aplicación de vacunas de tétanos y prevención del Virus de Papiloma Humano a personas menores de 40 años de edad. María de Lourdes Hernández García, promotora de Salud del Ayuntamiento, indicó que por parte del personal del Hospital Básico Comunitario se logró el apoyo de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se inició una campaña de aplicación de vacunas de tétanos y prevención del Virus de Papiloma Humano a personas menores de 40 años de edad.

María de Lourdes Hernández García, promotora de Salud del Ayuntamiento, indicó que por parte del personal del Hospital Básico Comunitario se logró el apoyo de la aplicación de 50 dosis de vacunas.

Dijo que el módulo se ubicó en la Plaza Fundadores y atendió a los trabajadores del Ayuntamiento después de los Honores a la Bandera, e indicó que el día de hoy se instalará una vez más este mismo módulo en la entrada de la Presidencia Municipal. Agregó que es importante que las personas acudan a solicitar estas dosis, ya que los protegen de estas enfermedades de manera gratuita.

Notas Relacionadas