Jueves 28 de Marzo de 2024

Mujer es atropellada por camión urbano

Atravesaba la avenida Himno Nacional en la colonia Del Real

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Una señora de la tercera edad sufrió algunas lesiones al ser embestida por un camión urbano al intentar atravesar la avenida Himno Nacional, tuvo que ser llevada a un hospital.

El accidente se registró aproximadamente a las 14:30 horas, al intentar cruzar de la acera norte a la acera sur de la avenida Himno Nacional próximo a la calle Lope de Vega en la colonia del Real.

Un camión de la ruta 10 Perimetral, que había iniciado maniobra de iniciar su marcha debido a la afluencia vehicular, se percató que la ancianita salía de entre los automóviles.

El chofer del camión alcanzó a frenar pero no logró evitar impactar a la señora que cayó al piso y golpes en diferentes partes de cuerpo, principalmente una herida en la cabeza.

Transeúntes y personas que viajaban en el camión se aprestaron a brindarle la ayuda a la señora, mientras que el chofer del camión solicitaba el apoyo de servicios de emergencias médicas.

Arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron las atenciones médicas que necesitaba la señora y fue trasladada a un hospital para una revisión y atención más especializada.