Viernes 19 de Abril de 2024

Invitan a mujeres al Zumbatón contra el cáncer de mama

El evento se desarrollará en la plaza Jesús de la Garza el 19 de este mes

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades del Instituto de la Mujer invitan a todas las interesadas a participar en el nuevo Zumbatón, como parte del mes de la lucha contra el cáncer.

María de Lourdes Ponce Reyes, directora del Instituto de la Mujer, comentó que octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que año con año acaba con la vida de muchas mujeres, por esto, el departamento busca concientizar a la población sobre esta enfermedad, que si se detecta a tiempo es curable.

Agregó que en coordinación con el departamento de Fomento Deportivo a cargo de Emilio Sosa Chávez, se llevará a cabo el día 19 de octubre el evento del “Zumbatón Solidario” contra el cáncer de mama, el cual tendrá lugar en la plaza Jesús de la Garza en la zona centro del municipio, en punto de las 17:00 horas, donde de preferencia las participantes deberán llevar alguna prenda o complemento rosa.

Señaló que en este evento participarán las mejores instructoras de zumba del municipio, por lo que será una experiencia inolvidable.

Notas Relacionadas