Viernes 29 de Marzo de 2024

Geraldine y Gabriel se divorcian

aseguran que protegerán el bienestar de sus hijas

[Agencias]

Ciudad de México. – La actriz Geraldine Bazán informó ayer que su matrimonio ya quedó disuelto bajo los mejores términos.

“Quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de la ley”, se lee en un párrafo que hizo llegar su publicista.

“El divorcio se consumó bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas”, informa. “Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, asegura el comunicado.

“Agradezco a todos aquellos que de alguna manera me acompañaron, brindaron su apoyo y cariño en este proceso que hoy concluye: mi familia, amigos, fans y medios de comunicación”, comparte la actriz.

La actriz se mostró dispuesta a pasar página. “Hoy inicio un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como en el personal”, adelanta. La actriz finaliza su comunicado haciendo una petición a fans y medios de comunicación.

“Nuevamente agradeciendo su interés, apoyo y cariño, apelo por su buen juicio para permitirme dejar este tema atrás y continuar con un nuevo ciclo siempre acompañada de sus buenos deseos”, expresó Geraldine.

RELACIÓN CORDIAL

Los actores han mantenido una relación cordial desde su parteaguas, centrada en que las niñas mantengan unos vínculos sanos con su madre y su padre, quien ha seguido estando con las dos menores, Elisa, de 9 años, y Miranda, de 4.

Notas Relacionadas