Viernes 19 de Abril de 2024

Estrena 4 motos la Policía Estatal

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Cuatro nuevas motocicletas llegaron a la Policía Estatal para dar servicio más rápido a los llamados de emergencia de la población, dijo Juan Alberto Cerón Esparza, jefe regional de la Dirección de Seguridad Pública del Estado (DSPE). Estas motocicletas circulan en toda la ciudad, los elementos que andan a bordo son […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Cuatro nuevas motocicletas llegaron a la Policía Estatal para dar servicio más rápido a los llamados de emergencia de la población, dijo Juan Alberto Cerón Esparza, jefe regional de la Dirección de Seguridad Pública del Estado (DSPE).

Estas motocicletas circulan en toda la ciudad, los elementos que andan a bordo son localizados vía radio para que tengan más rapidez en llegar a los lugares donde se requiere auxilio.

Las motocicletas están equipadas y cuentan con unas cajas en las que cargan algunos objetos para primeros auxilios, levantamiento de actas y otros.

La idea es agilizar la atención ante los llamados de emergencia que hace la población a la corporación.

Cerón Esparza también dio a conocer que en este año hay ocho elementos que se fueron asignados a las direcciones de las policías municipales de Tamazunchale, Axtla, Huehuetlán, San Antonio, Tanlajás, Tamuín, Tamasopo y Ciudad Valles.

Dijo que esto quiere decir que se está teniendo confianza en la Policía Estatal y en sus elementos que se fueron a dirigir las policías municipales en las que se espera que todos desempeñen un buen trabajo.

Notas Relacionadas